Peluquería y estética en Vigo

Peluquería

Peluquería B Dreams es un centro de peluquería y de estética situado en Vigo. Nuestra labor principal se centra en ofrecer servicios tanto de peluquería como de estética. Para ello contamos con los profesionales y los medios necesarios. Si estás pensando en hacerte un cambio de imagen pero tienes algunas dudas, no te preocupes. Consúltanos para que cualquiera de nuestros expertos te puedan asesorar.

Nuestros tratamientos de peluquería:

Lavado y corte

Nos mantenemos en constante evolución y crecimiento. Al igual que ocurre en otros campos, el de la peluquería también es uno muy cambiante en el que no dejan de aparecer nuevas tendencias. En Peluquería B Dreams nos mantenemos actualizados para poder ofrecerte lo más novedoso del sector. La personalización del corte es una parte fundamental, ya que cada persona es única, cada rostro diferente y cada cual tiene su propio estilo. Siempre buscamos la armonía en el estilo. Si nos dejas sacaremos todo el potencial que tiene tu cabello.

Peinados

¿Tienes un evento especial? Nosotros te preparamos. Realizamos todo tipo de recogidos y peinados, así como también semirecogidos ideales para cualquier evento u ocasión que tengas.

Estética

Como ya sabes, también tenemos un servicio de estética en nuestro centro. En este sentido podrás beneficiarte de los siguientes tratamientos:
Tratamientos faciales.
Tratamientos corporales tales como los masajes.
Manicura y pedicura como, por ejemplo, el esmaltado permanente, la depilación y las extensiones de pestañas.

© 2019 ANA BELÉN AMOEDO PÉREZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital