Peluqueros en Vigo

Nuestro centro de peluquería y estética

En Peluquería B Dreams podrás conseguir ese cambio de look con el que tanto llevas soñando. Queremos ser los responsables de tu nueva imagen. Para ello podrás contar con nuestros peluqueros profesionales, los cuales podrán asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites. Somos un centro de estética que se encuentra situado en la ciudad de Vigo.

Nuestro equipo

Nuestra peluquería está formada por un equipo fijo de dos peluqueras que trabajan diariamente. Los días de más carga de trabajo, como los viernes, sábados y temporada de bodas, contamos con otra peluquera más para dar el mejor servicio posible.

Asimismo, contamos con una esteticista que se encarga exclusivamente de todos nuestros servicios de estética.

Nuestro equipo no deja de formarse para estar siempre a la última en todas las tendencias y técnicas de peluquería y estética y, por supuesto, porque a todos nos apasiona nuestra profesión.

Nos adaptamos a tus tiempos y estilo de vida, siempre con un trato personalizado, exquisito y totalmente profesional y discreto. Disponemos de un amplio horario para que siempre encuentres un momento en el que poder venir y cuidarte.

Ofrecemos gran variedad en los servicios que ponemos a tu disposición. La idea es que cuando vengas a visitarnos, te sientas como en casa. Queremos que te sientas a gusto tanto con el trato recibido como con los tratamientos. Nuestra labor la centramos en dos:


 Peluquería.
Estética.

Para todo ello, y como ya te hemos explicado, contamos con profesionales con experiencia que sabrán darte los consejos que más se adapten a tus necesidades.

Somos un centro profesional a tu servicio. Llámenos

© 2019 ANA BELÉN AMOEDO PÉREZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital